Auguran grandes obras espirituales a la Cruzada Misionera de Ministerios El Buen Pastor que viaja a Nicaragua

Miami, Florida, sábado 21 de agosto del 2010 (Escribe Hugo Marino Romero) Faltan cuatro días para que la Cruzada Misionera de Ministerios El Buen Pastor Internacional que dirige la Pastora, Apóstol y Profeta, Lidia Rodríguez, inicie su viaje y visite cuatro departamentos y dos ciudades  de Nicaragua. La delegación partirá el próximo martes 24 y regresarán el domingo 29.

En declaraciones que prestaron varios hermanos miembros de la iglesia todos coinciden en que la Sierva del Señor viaja acompañada de muchas bendiciones y -a decir de los entrevistados- será portadora, a ese país centroamericano, del avivamiento, la restauración y obra de grandes milagros en el nombre de Dios.

Celina Contreras, de Relaciones Públicas del Ministerio de Evangelismo de MEBPI, que nació en Caracas, Venezuela dijo: “Creo de todo corazón que esta Cruzada Misionera es uno de los sueños más deseados de nuestra Apóstol Lidia Rodríguez, en el que Ministerios El Buen Pastor Internacional extiende sus brazos de amor y sacrifica tiempo y dinero para llevar el mensaje de Jesucristo a Nicaragua”.

“Nuestra Iglesia lleva meses preparándose para esta Cruzada, son largas horas de oración y guerra,  21 días de ayuno que se han realizado para alcanzar el corazón de Dios y poder bendecir en su nombre al pueblo nicaragüense. Mi corazón siente gozo y orgullo al saber que formo parte de una iglesia como esta. Que se preocupa por los más necesitados y no solo lleva la palabra de Dios si no que viste y calza a los más pobres”.

“Por todo eso, al país entero de Nicaragua le digo que aprovechen esta gran oportunidad, porque no todos los días se tiene la dicha de ver y palpar el poder de Dios. Ustedes lo tendrán en esta oportunidad que más que una prédica va a ser el establecimiento de la unidad y el brazo mismo de Dios actuando esta vez en cuatro departamentos y dos ciudades de esa nación hermana que es muy amada por nuestro Señor”, enfatizó.

Salomón González Fernández, de Nicaragua, que es asistente de profesor en Seminario Bíblico indicó: “Se trata de un gran cumplimiento de la delicada comisión de ir y llevar el Reino del cielo, Reino de Jesucristo a las vidas. Hay dos cosas fundamentales, el primero salvar a los perdidos y destruir las obras del maligno. Eso es lo que se va a hacer en mi país”.

“Aparte de esa gran comisión -agregó- se debe hacer lo que está escrito en la palabra de Dios, vestir al desnudo, dar de comer al hambriento, dar de beber al sediento y hacer llegar la sanidad física y espiritual por todo Nicaragua”.

Luego acotó: “A los hermanos cristianos de Nicaragua les digo que se preparen porque les llegará poder de Dios que será derramado en La Dalia, Matagalpa. El barrio Gracsa en Chinandega; Iglesia Romanos de Managua. En la Cancha Escuela Juanita Sovalbarro y la Iglesia Belén en Santa Lucía, ambos lugares en Boaco”.

Irgiz Guzmán, venezolana y Ujier en MEBPI señaló: “Dios está en el avivamiento y restauración de Centroamérica. Estamos en tiempo poderoso y crucial. El Señor ha elegido restaurar Nicaragua y reformar su gobierno. Como ha ocurrido en otros países donde  han recibido llamados extraordinarios para el establecimiento del Reino de Cristo”.

Creo que este es el momento adecuado en que el Señor ubica las armas y guerreros, como nuestra Pastora, Apóstol y Profeta Lidia Rodríguez para la victoria de Jesús en Nicaragua. Las expectativas son grandes. Dios nos ha dicho que habrá transformación en el pueblo nicaragüense y que veremos grandes milagros y restauraciones en la vida de cada persona en cada lugar que la Cruzada Misionera visite.

“Hermanos de Nicaragua -señaló- busquen la unidad, el amor y tengan  fe. Estén atentos a lo que Dios les diga. No  pierdan la oportunidad de participar de la gran bendición que Dios ha decretado para ustedes,  porque  la gracia y el poder de Jehová se ha manifestado en tan bella nación”.

José Antonio Zelaya, de El Salvador manifestó: “La cruzada misionera a Nicaragua va ser muy gloriosa porque el Espíritu de Dios acompañará a nuestra Pastora Lidia Rodríguez, habrán prodigios y milagros. Dios va estar con ella y la está usando de una manera muy especial”.

“A los hermanos cristianos nicaragüenses les digo que Dios los bendiga. Nosotros en Ministerios El Buen Pastor Internacional estamos orando y clamando por ellos para que sean bendecidos a través de nuestra Cruzada Misionera. El Señor está con todos los nicaragüense y son mis deseos que sean bendecidos en el nombre de Jesús”.

Fecha: 
Sat, 08/21/2010 - 11:54
Su voto: Ninguno Promedio: 5 (3 votos)